UN MUNDO DIGITAL

Un cambio de paradigma

PARADIGMA SOCIAL

DISTIGUIRSE DEL RESTO.

La calidad en la presentación de la información es un factor diferencial en la criba del contenido de calidad en un mundo saturado de imagen e informacióon irrelevante.

Con la llegada masiva de los smartphones y el acceso a la red,  la sociedad se ha digitalizado hasta el punto que es imposible mantenerse al margen de la situación y en pocos años ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad plausible.

Hoy en dia como en cualquier relación laboral o social la importancia de mantener una imagen y una buena presencia a traspasado la barrera física a establecerse en internet, como un punto de referencia hacia los demás de quienes somos, que hacemos y a que nos dedicamos sin la necesidad de conocernos en persona.

Prejuicio o no, es una situación real que condiciona las relaciones laborales y las posibilidades de proyeccion de proyectos empresariales por muy buenas ideas o productos que realicen, si además de serlo no lo parecen, ni nadie habla de ellos no lo son, por lo menos virtualmente en internet.

La generación de contenidos  y su comunicación a escala mundial es hoy mas accesible que nunca

…. asi  un sinfin de información  a la cual se puede acceder de forma sencilla y comoda  desde cualquier dispositivo conectado a la red.

t

BRANDING

Creación de marca y asociación de valores.

ACCESO

Presencia de la información en los medios.

SUJESTIÓN

Generación de empatia.

Es importate tener claro al publico a quien nos dirijimos, intetar comprenderlo y tener en cuenta el canal con el cual nos vamos a conectar con el.
Los contenidos audiovisuales cada vez son mas imprescindibles en la comunicación a través de internet y los medios sociales. Javier Macía

Fotógrafo y productor audiovisual

Mis trabajos

Cada encargo es único por tanto los metodos y herramientas pueden variar , lo imprescindible en un proyecto puede suponer importantes sobrecostes en otro similar pero con una realización diferente.

El objetivo es comunicar de la forma mas eficiente posible.

Saber que hacer

Our Design Process

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget. Etiam elit elit, elementum sed varius at, adipiscing vitae est.Mauris accumsan eros eget libero.

Research

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Build

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Home Workstation

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget libero posuere vulputate. Etiam elit elit, elementum sed varius at, adipiscing vitae est.Mauris accumsan eros eget libero.

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

SATISFACCIÓN

We won’t spam!