Restaurantes

Proyecto de contenidos, plan de medios y estrategia de comunicación para la creación de audiencia

estrategia y COMUNICACIÓN

Creación de platafomas para la comunicación de masas 

diseño web

Optimizacion de plataformas y recursos para la gestion de contenidos y publicidad organica

1

Videografia y fotografia

Fotografia tematica para la creación publicitaria

Redes sociales

Comunicación corporativa entre negocio y audiencia a través de las redes sociales

CONTENIDOS AUDIOVISUALES

La forma mas efectiva de transmitir una idea

Creación de contenidos  que muestren el proceso de elaboración de nuestro producto, los espacios y los diferentes momentos  de la jornada de una forma amena y moderna

La temática puede ser muy variable dependiendo el restaurante y su menú pero prácticamente se centrarian en:

-Preparación de la materia prima

-La elaboración

-Historia del local

-Historia de los alimentos y  preparaciones (gastronomía)

-Entrevistas, cocineros, camareros, proveedores, clientes

OBJETIVOS

DIFERENCIA POSITIVA

Crear y reforzar la imagen corporativa 

Conseguir cercanía con nuestros clientes

Mostrar las calidades del producto

Familirizar nuestro producto a los clientes

Ganar Prestigio

Aumentar ventas

 

Campañas de fidelización

Conocer a nuestros clientes

Mostrar valores relacionandos con ellos.

Presencia en las redes sociales

 

 

PLANIFICACION

TAREAS Y CALENDARIO

Comienzo de campaña

DURACIóN

12 Meses (anual) dividido en 4 secciones de 3 meses donde parte del contenido del primer trimestre es original y después se programan variaciones en diferentes días sobre acciones puntuales, fiestas, partidos de fútbol, aniversarios etc..

Cada 3 meses se genera nuevo material

  1. Reunión con directiva, creación y asignación de los días de ofertas y publicaciones
  2. Programación de las publicaciones
  3. Optimización y Seo para posicionamiento web
  4. Fotografía gastronómica completar con fotografías para la sección del menú
  5. Generación de video contenidos

CAMPAÑAS Y CALENDARIO

PROGRAMACION DE EVENTOS 

La división del año es por estaciones con sus respectivos particularidades.

Importante tener presente eventos que conecten con nuestro publico como fiestas y eventos deportivos

  • Otoño (retorno laborarl)
  • Conectar con los clientes que retornan de las vacaciones
  • Un lugar donde pasar el rato con la familia, sentirse bien , compartir
  • Campaña invierno (año nuevo navidad)
  • Primavera (carnaval)
  • Verano(Vacaciones)

pagina web 

referencia online

FUNCIONALIDADES WEB

La web  está programada para mostrarse de la manera más adecuada cambiando su forma dependiendo el dispositivo en el que se muestre y en su versión en PC de sobreme

 

Foto Principal (hero)

Menú

Banner publicitario dinamico

Extractos del Blog

Banner publicitario dinamico

 

 

Entradas y creación de contenidos sobre la elaboración y el servicio

Fotografía propietaria para cada post

Clasificación de categorías por cada post

Interconexion con las redes sociales de los artículos de blog

 

Texto Promocional

Fotografía representativa del local

Banner publicitario dinámico

Mapa de ubicacion

Botón llevame para dispositivos moviles

Horario

PDF de descarga del menú con tarifas

 

Foto Principal (hero)

Menú

Banner publicitario dinamico

Extractos del Blog

Banner publicitario dinamico

 

 

1 Entrada de blog por cada plato de menu

Pagina principal del menú gastronomico

Descripción de cada plato

Fotografía gastronomica de cada plato

Clasificación por tag y metadata

 

%

iDENTIDAD CORPORATIVA

%

DISEÑO WEB

%

IMPACTO SOCIAL

%

RESULTADOS MESURABLES

COMUNICACION WEB

Paginas responsivas

Seo, optimización google, autogestionables y conectadas a las redes sociales

Conecta con tu publico

Estrategias de comunicación y redes sociales 

Analitica web

Medición de las acciones web

  • Mobile Sales 80% 80%
  • Website Traffic 50% 50%
  • Conversion Rate 75% 75%
  • Email Subscribers 60% 60%

Resultados esperados

Vivimos en un mundo donde la tecnología ha conquistado todos los rincones de nuestra forma de vida y nuestros hábitos de socialización.

Las herramientas que presentamos no son mas que una aplicación especifica de las diferentes tecnologías disponibles optimizadas para conseguir un mayor rendimento en la gestión de comercio y generación de ventas.

 

investigamos el mercado para ti

proyectamos tu negocio

inventamos soluciones

¿te interesa trabajar con nosotros?

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