LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE.

Google Bussines, la nueva aplicación vinculada a google maps

MILES DE BUSQUEDAS  BUSCANDO UN SERVICIO COMO EL TUYO .

Google ha puesto al alcance del usuario una aplicacion que permite vincular las busquedas de negocios y lugares al google maps generando sugerencias de busqueda por cercania y relevancia.

SER RELEVANTE.

Ser Relevante ( y tambien parecerlo) Mediante un sistema de “review” por los usuarios la ficha del local es puntuada de 0 a 5 estrellas dejando una opinion positiva o negativa del local.

Cualquiera puede abrir una ficha del local, no solo el propietario pero la compañia permite reclamar la propiedad de la empresa para comenzar la gestion del la pagina del sitio a través de la aplicación google bussines

TOMA EL CONTROL.

Viste tu ficha con fotográfia profesional para destacar entre tu competencia, reclama la ubicación, genera tus propias notificaciones y actualiza tu perfil y horarios.

RELCLAMA LA PROPIEDAD

Cualquiera puede haberte creado una ficha en google maps. Reclama la propiedad de tu negocio y empieza a gestionar tus fotografias y publicaciones.

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA

Viste tu perfil con caracter y profesionalidad, una foto pesima no sera producente ni significativa de la calidad de tu negocio.

SE PARTICIPATIVO

Contesta las opiniones de los clientes, tanto negativas como positivas.

ASESORIA Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Servicio de altas y Branding para google Bussines, la aplicación que vincula las busquedas de Google maps a tu negocio.

Locales

Clients