COMUNICACIÓN EFECTIVA.

Una comunicacion efectiva es aquella que a traves de buena destreza utiliza la forma adecualda para lograr la trasmision de un concepto.

LA ESCUCHA ACTIVA.

Es fundamental optimizar el contenido de nuestros comunicados lo máximo posible y adaptarlos al objeto de nuestro comunicado.

RECURSOS.

Para optimizar nuestros recursos es fundamental elegir correctamente los canales de difusión sobre los cuales emitiremos nuestros contenidos y programaciones. El conocimiento de nuestra audiencia es igualmente importante a la hora de enviar los  contenidos y saber  en las franjas horarias en y los canales en los que estarán mas receptivos.

La comunicación a través de video o el montaje de imágenes en movimiento es una de las formas de comunicación mas eficaces que se han inventado hasta la fecha. Son muchas las  historias que se pueden contar a través de este formato, desde la presentación de un nuevo producto, un manual o tutorial, un comunicado oficial, un recorrido de nuestras instalaciones para captar nuevos clientes o una muestra sobre la elaboración artesanal de nuestros productos no es mas que una breve descripción de todas sus utilidades . Además permite multitud de formatos dependiendo del medio de difusión elegido para el contenido, gran la variedad en resoluciones para internet y nuevos formatos como la visión estereoscópica “3D” que nos permiten tener la interesante sensación de profundidad espacial. La posibilidad de añadir subtítulos una vez realizada la filmación, consigue mayor universalización del contenidos, además de la adicion de voz profesional a la narrativa .

VIDEOS CON LOOK

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

SONIDO DE CALIDAD

SELECCION MUSICAL

Dejame tu mensaje

7 + 14 =

MIS TRABAJOS.

Selección de videos y fotografias adaptadas al medio de comunicación digital, optimizadas para la descarga inmediata en los navegadores y meta etiquetadas para la indexación del buscador.

FACILITADORES:

La comunicación Efectiva es un componente  fundamental para el exito de la organizacion:

La identificación del contenido por parte del target, la disposición psicológica, los objetivos y los sentimientos son fundamentales para determinar el tono de los comunicados.

Solo conociendo y practicando los principios de una comunicación efectiva podemos coordinar, enseñar, aceptar, dirigir, pero sobre todo lograr un clima propicio que nuestras acciones nos conduzcan a los que realmente buscamos.

“Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal) está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros…Muchas personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para reclamar o su dificultad para reconocer el trabajo de otros.” 

Julio Olalla

Abogado titulado por la Universidad de Chile y con estudios en Teoría del Lenguaje y Educación. , Chile

DESDE MI BLOG.

Ideas e inquietudes sobre la comunicación audiovisual

We won’t spam!