Pantallas Informativas

Pantallas Informativas

Pantallas informativas.

Instalación y desarrollo de sistemas de información dinamicos para comercios y grandes superficies

Inovación sobre la carteleria y publicidad tradicional.

Los mismos beneficios que el clásico punto informativo pero de forma digital, con movimento, videos, colores, luz, y actualizable remotaente a necesidad de la campaña, fecha u horario.

tECNOLOGÍA

Sistemas informatizados de proyección de imagenes y contenidos visuales en multiples resoluciones y tamaños, controlables via ftp, web o por medio de un sencillo wordpress via internet.

  • Gran calidad visual
  • Facil de implementar
  • Facil de mantener
  • Moderno
  • Integrado en el comercio

 

tECNOLOGÍA

Sistemas informatizados de proyección de imagenes y contenidos visuales en multiples resoluciones y tamaños, controlables via ftp, web o por medio de un sencillo wordpress via internet.

  • Gran calidad visual
  • Facil de implementar
  • Facil de mantener
  • Moderno
  • Integrado en el comercio

 

mas información

15 + 14 =

Una gran oportunidad

Si dispones de un espacio transitado por tus clientes o un escaparate la integración de una pantalla informativa es una excelente oportunidad de comunicar tus productos y servicios además de generar presencia por la calidad de los acabados y contenidos.

ACTUALIZABLE

Vaios modos de funcionamiento y actualización, posibilidad de sincronizar las pubicaciones via redes sociales y blog de a empresa

DISEÑO E INTEGRACIÓN

Diseño e integración con el mobiliario del local.

Multiples acabados de alta calidad

DURABILIDAD

Sistemas robustos y de muy bajo consumo, con función de auto-encendido y auto-desconexión.

JAVIER MACIA CONTENIDO DE VALOR

Inovación y desarrollo .

ProjectOs

%

SATISFACCIÓN

Fotografía Inmobiliaria

Fotografía Inmobiliaria

FOTOGRAFÍa inmobiliaria

Servicio de fotografía y video profesional para la elaboración de catalgos de espacios arquitectonicosy propiedades inmobiliarias

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL.

Servicio para la documentación, promoción y difusion fotográfica de interiores y diseños arquitectónicos

ARQUITECTURA

Fotografía técnica con un punto de vista actual conservando los valores mas clásicos.

Interiorismo.

Fotografía técnica con un punto de vista actual conservando los valores mas clásicos.

Dejame tu mensaje

9 + 3 =

ARQUITECTURA

Fotografía técnica con un punto de vista actual conservando los valores mas clásicos.

Interiorismo.

Fotografía técnica con un punto de vista actual conservando los valores mas clásicos.

Dejame tu mensaje

1 + 1 =

inovacion y clasicismo

Proyectos fotográficos a medida para lograr los resultados siempre optimos 

Fotografía exterior

Fotografias aereas para conseguir una vista de pajaro sobre el edificio

fotografia interior

Sesion de fotos con objetivos angulares para captar espacios y los detalles mas significativos

revelado

Corrección de color, perspectivas, lienas y equilibrio de luz.

Javier macia, contenidos de valor

Dos decadas al servicio de la industria audiovisual.

años de experiencia

%

SATISFACCIÓN

Personal Branding

Personal Branding

FOTOGRAFÍA PARA LA IMAGEN PÚBLICA

La  imagen de perfil representa lo que somos en un entorno tan sinténtico como las redes sociales,  curriculums, paginas de empresa  o cualquier perfil publico

LA IMAGEN DE LA CONFIANZA.

La imagen de perfil es la primera sensación que perciben de nosotros, asi pues, lo recomendable es tener fotos lo mas actualizadas y  tan representativas de nosotros mismos como sea posible

.

¿QUIÉN LO NECESITA?

Personajes publicos
Actores
Profesiones liberales
Comerciales
Directivos y ejecutivos

¿Para que una foto de perfil?

Estudio y trabajo sobre el significado de la foto en conceptos de la semiotica y el lenguaje no verbal implicitos en la fotografía.

¿CUANDO DEBO HACERLAS?

Inaguración o renovación de pagina web

Nuevo proyecto empresarial

Cambio de trabajo o ascenso

Perfiles sociales desactualizados

Iniciativa propia, por cambio de estación o por la comunicación de un evento

CREDITO

Puede lograr una sensación de notoriedad y generar un juicio de valor en el expectador.

CONFIANZA

Puede generar sensación de cercania aumentando la simpatía hacia nosotros.

EMOCIÓN

La emocíon es un factor delicado pero útil dependiendo de la situacion y el valor que queramos transmitir.

EMPATÍA

La empatía es el sentimiento con el que asociamos a los demás a nosotros mismos.

VALOR

Una imagen de alguien que esta satisfecho con su personalidad

BELLEZA

La belleza como valor en una sociedad icónica de referencias icónicas heredadas.

promesa

La promesa que viene avalada por la confianza que trasmiten nuestros valores.

ALEGRIA

El sentimiento que trasmitimos cuando todo esta bien.

reserva tu sesión

Cuando quieras y donde quieras

3 + 8 =

LA IMAGEN QUE HABLA POR TI CUANDO TU NO ESTAS.

La mejor forma de tener una buena imagen de marca personal.

PUNTUAL

Fotografia de estudio para un objetivo concreto, foto promcional, nuevos proyectos o empresa.

REPORTAJES

Varias sesiones en diferentes contextos, estudio, exteriores, entorno laboral o familiar

SEGUIMIENTO

Varias sesiones a lo largo de un periodo o un proyecto empresarial que requiera una imagen personal constantemente renovada y limpia.

Sobre mis sesiones...

El resulltado depende de lo que estemos tratando de comunicar, no vale la misma foto para un profesional de la enseñanza que para un politico o personaje publico.

Aunque existe la posibilidad de hacer las fotos neutras de estudio, con fondos monocromos, es posible tambien utilizar exteriores o diferentes fondos para variar el mensaje de la foto, asi como asociarnos a la epoca del año o a una situación concreta que deseemos comunicar.

Lo mas imoportante es estar relajado y dejarse guiar por el director o seguir el guión fotográfico, la improvisación también puede ser un recurso util en frecuentes ocasiones.

 

ProjectOs

%

SATISFACCIÓN

Video Marketing

Video Marketing

DESCUBRE EL VIDEO-MARKETING

La forma mas efectiva de trasmitir una idea

MIRA LA  COMUNICACIÓN.

Creaciones unicas e indispensables para el marketing de contenidos

GENERACIÓN DE MARCA.

Cada vez el video tiene mas presencia en el entorno web y redes sociales, desde el video publicitario hasta el video, publireportaje, el spot publicitario cada vez son mas frecuentes en los canales de comunicación.

OBTENCION DE LEADS.

El video genera  confianza al consumidor y induce a la acción  al prosumidor  asi como la conversión de ventas.

La mejor forma de comunicar

Ideas en formato audiovisual 

Uso interno

Comunicación ejecutiva y corporativa para comunicacíon interna de un proyecto o una acción empresarial

Uso externo

Campañas de publicidad en redes sociales y canales tradicionales

EL VIDEO MARKETING Y SUS MULTIPLES APLICACIONES.

Publireportajes

Publireportajes

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

La fotografia como medio de expresion y la fotografía con meme o texto impreso es una de las formas de ocmunicación mas utilizadas en los medios sociales por su inmediatez, coste y resultados.

IMAGEN PUBLCITARIA EN INTERNET.

La fotografia como medio de expresion es una de las formas de comunicación mas utilizadas en los medios sociales por su inmediatez, coste y resultados.

EL PRINCIPIO DE TODO.

VENTAJAS.

  • Impacto Inmediato
  • Facil de descargar
  • Facil de consumir
  • Compartible
  • Aumenta los ratios de conversión
  • Favorecen el Engagement
  • Contribuyen al Seo

EL PRINCIPIO DE TODO.

VENTAJAS.

  • Impacto Inmediato
  • Facil de descargar
  • Facil de consumir
  • Compartible
  • Aumenta los ratios de conversión
  • Favorecen el Engagement
  • Contribuyen al Seo

Dejame tu mensaje

8 + 6 =

APLICACIONES.

Las aplicaciones de la fotografia al mundo moderno son practicamente infinitas, desde catálogos para mostrar productos hasta la viralización de contenido a través de las redes sociales pasando por revistas, paginas web y medios de comunicación tradicionales.

SERVICIOS

Un publireportaje basado en un servico es una muy buena manera de lograr material representantivo sobre nuestra actividad a fin de poder promocionar nuestro negocio.

CORPORATIVA

A grandes rasgos se podría distinguir entre los publireportajes corporativos y los reportajes de producto o catalogos . También están las fotografias de eventos internos para uso informativo únicamente entre los trabajadores.

EVENTUAL

Un publireportaje fotográfico de un evento es la mejor manera de publicitar y distribuir los mejores momentos de un evento memorable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A QUE TIPO DE CIENTE ESTA DIRIGIDO?

Es primordial saber quien va a ser el expectador, en un mundo tan masificado como internet tener indentificado nuestro target es imprescindible para una comunicación eficaz.

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN HACER UN PUBLIREPORTAJE FOTOGRÁFICO?

La duración depende del presupuesto, del evento, la cantidad de fotografías necesarias, la cantidad de productos o servicios , la calidad a obtener, que determinara si es necesario hacer fotografía de estudio o exteriores y la duración de la campaña publicitaria.

¿Como se presupuesta un PUBLIREPORTAJE FOTOGRÁFICO?

Una reunión previa para valorar el producto y la calidad de la produccion es suficiente para poder hacer una propuesta inicial.

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

SATISFACCIÓN

Google Bussines

Google Bussines

LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE.

Google Bussines, la nueva aplicación vinculada a google maps

MILES DE BUSQUEDAS  BUSCANDO UN SERVICIO COMO EL TUYO .

Google ha puesto al alcance del usuario una aplicacion que permite vincular las busquedas de negocios y lugares al google maps generando sugerencias de busqueda por cercania y relevancia.

SER RELEVANTE.

Ser Relevante ( y tambien parecerlo) Mediante un sistema de “review” por los usuarios la ficha del local es puntuada de 0 a 5 estrellas dejando una opinion positiva o negativa del local.

Cualquiera puede abrir una ficha del local, no solo el propietario pero la compañia permite reclamar la propiedad de la empresa para comenzar la gestion del la pagina del sitio a través de la aplicación google bussines

TOMA EL CONTROL.

Viste tu ficha con fotográfia profesional para destacar entre tu competencia, reclama la ubicación, genera tus propias notificaciones y actualiza tu perfil y horarios.

RELCLAMA LA PROPIEDAD

Cualquiera puede haberte creado una ficha en google maps. Reclama la propiedad de tu negocio y empieza a gestionar tus fotografias y publicaciones.

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA

Viste tu perfil con caracter y profesionalidad, una foto pesima no sera producente ni significativa de la calidad de tu negocio.

SE PARTICIPATIVO

Contesta las opiniones de los clientes, tanto negativas como positivas.

ASESORIA Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Servicio de altas y Branding para google Bussines, la aplicación que vincula las busquedas de Google maps a tu negocio.

Locales

Clients