Video Marketing

El video como herramienta definitiva

 – Las redes sociales y canales como YouTube o Vimeo permiten multiplicar exponencialmente el público objetivo.

La comunicación a través de video o el montaje de imágenes en movimiento es una de las formas de comunicación mas eficaces que se han inventado hasta la fecha. Son muchas las  historias que se pueden contar a través de este formato, desde la presentación de un nuevo producto, un manual o tutorial, un comunicado oficial, un recorrido de nuestras instalaciones para captar nuevos clientes o una muestra sobre la elaboración artesanal de nuestros productos no es mas que una breve descripción de todas sus utilidades .

 – Es el contenido con más magnetismo y tiene 53 veces más de posibilidades de ser visto que una página escrita.

Además permite multitud de formatos dependiendo del medio de difusión elegido para el contenido, gran la variedad en resoluciones para internet y nuevos formatos como la visión estereoscópica “3D” que nos permiten tener la interesante sensación de profundidad espacial.

La posibilidad de añadir subtítulos una vez realizada la filmación, consigue mayor universalización del contenidos, además de la adicion de voz profesional a la narrativa .

 – El consumo de audiovisuales crece mes a mes. 100 millones de internautas navegan cada día por internet buscando vídeos.

Mas que una Imagen..

¿Para que una imagen corporativa?

Originally posted 2017-06-09 19:15:26. Republished by Blog Post Promoter

Leer Mas

A un click de distancia

Tu negocia a un click de distancia nada mas

Leer Mas

Ofertas en Video Contenidos

Por la Contratación de un plan anual

Leer Mas

Movimiento

Un nuevo paradigma en la comunicación

Leer Mas

Ofertas en Fotografía Red Social

Por la contratación de un plan anual

Leer Mas

Ofertas y Oportunidades

Saber Mas

Otros Contenidos

Javier Macia

Javier Macia

Director y Creador de Contenidos

Eterno estudiante de filosofia, autodidacta, apasionado por la música y la luz, Ingeniero de sonido de profesion, musico de vocación, fotógrafo y montador aplico mis conocimentos técnicos y esteticos en los medios digitales para la creación de contenidos y  campañas de publicidad.

Contacto

15 + 4 =