A UN CLICK DE DISTANCIA.

Tal vez una de las mayores bondades del www. sea la capacidad que nos ofrece de situar nuestro negocio  a la misma distancia del cliente que una todopoderosa empresa multinacional.

PRESENTACIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN.

…. asi  un sinfin de información  a la cual se puede acceder de forma sencilla y comoda  desde cualquier dispositivo conectado a la red, la cual es hoy mas accesible que nunca.  

DISTINGUIRSE.

Hoy en dia todos conocemos casos o personas que han tenido que cerrar sus empresas o talleres tradicionales ante la incredulidad de todos , al ser unos grandes profesionales de su negocio, sin embargo también vemos a otros modelos de negocio diferentes  subir como la espuma, sin ser poderosas empresas con grandes presupuestos en publicidad, ni grandes capacidades de produccion aunque  si con modestas inversiones y sabiendo comunicar correctamente sus productos de alta  calidad.

VIRALIZAR.

Tal vez una de las explicaciones mas coherentes que se puedan encontrar es como han sabido  comunicar, fidelizar y conectar con el mundo mediante el uso de las nuevas herramientas de comunicación. Como son el internet las redes sociales y las siguientes aplicaciones que vienen apareciendo año tras año.

DE CONSUMIDOR A PROSUMIDOR.

Al final, si tenemos nuestro producto o servicio  bien presentado y bien elaborado, debidamente descrito, bien por texto, etiquetas, fotografías o videos, sera el propio usuario quien de con nosotros buscando en los servidores y las redes sociales, antes de comprar nos  comparará con la competencia, se informará de nuestra calidad leyendo criticas, viendo fotos, tutoriales e incluso algún video del desembalaje del producto recién adquirido para ver la calidad del packaging y la coerencia con el pedido realizado.

DISTINGUIRSE.

Hoy en dia todos conocemos casos o personas que han tenido que cerrar sus empresas o talleres tradicionales ante la incredulidad de todos , al ser unos grandes profesionales de su negocio, sin embargo también vemos a otros modelos de negocio diferentes  subir como la espuma, sin ser poderosas empresas con grandes presupuestos en publicidad, ni grandes capacidades de produccion aunque  si con modestas inversiones y sabiendo comunicar correctamente sus productos de alta  calidad.

VIRALIZAR.

Tal vez una de las explicaciones mas coherentes que se puedan encontrar es como han sabido  comunicar, fidelizar y conectar con el mundo mediante el uso de las nuevas herramientas de comunicación. Como son el internet las redes sociales y las siguientes aplicaciones que vienen apareciendo año tras año.

DE CONSUMIDOR A PROSUMIDOR.

Al final, si tenemos nuestro producto o servicio  bien presentado y bien elaborado, debidamente descrito, bien por texto, etiquetas, fotografías o videos, sera el propio usuario quien de con nosotros buscando en los servidores y las redes sociales, antes de comprar nos  comparará con la competencia, se informará de nuestra calidad leyendo criticas, viendo fotos, tutoriales e incluso algún video del desembalaje del producto recién adquirido para ver la calidad del packaging y la coerencia con el pedido realizado.

VIRALIZACIONES.

Hace mucho tiempo que internet supera con creces la efectividad de la publicidad en todos los aspectos, permitiendo acceder al publico que nos interesa con inversiones mucho menores y con un retorno mucho mayor.

SITIO WEB

La imagen de nuestros valores, intereses y productos en internet

CONTENIDOS DE VALOR

Ofrecer algo con valor, productos con filosofia de vida, mas alla de objetos simples, generar marca.

REDES SOCIALES

Viralización e interacción de nuestro “alter ego” a traves de las redes sociales

CONCLUSION

La generación de contenidos de calidad y su comunicación a escala mundial es hoy mas accesible que nunca pero por contrapartida internet es un lugar donde juegan a la vez las multinacionales y  pequeños negocios. Una definición clara de los valores de empresa, target y una  geolocalización correcta  pueden ser las herramientas decisivas en la lucha de David contra Goliath.

ProjectOs

%

SATISFACCIÓN