Seleccionar página
logo

NOSOTROS

Soluciones audiovisuales para tus ideas

Aprovecha nuestra experiencia en el sector audiovisual para crear una campaña publicitaria efectiva para tu negocio.

Creatividad

Profesionalidad

Experiencia

Confidencialidad

Responsabilidad

Compromiso

Innovación

Flexibilidad

¿Quieres mostrar tu trabajo de manera profesional?

Descubre nuestras opciones de edición y postproducción.

Años en el negocio

Proyectos

Ideas

El arte de capturar la esencia de tu marca

Trabajando para autonomos, startups y pymes desde hace mas de una decada, creando imagen videos y contenidos de calidad para una comunicación efectiva.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día

Según un estudio de Hubspot, los videos en la página de inicio de un sitio web pueden aumentar la tasa de conversión en un 80%. Además, según un estudio de Forbes, el 65% de los ejecutivos visitan el sitio web de una empresa después de ver un video relacionado con la misma.

Javier Macía

Javier Macía

Creador Audiovisual / Ingeniero de Sonido

¡Hola a todos!

Soy Javier Macia, un profesional apasionado de la fotografía y el cine.

Me especializo en brindar soluciones de alta calidad para pequeñas y medianas empresas que buscan aumentar su presencia en línea y en medios impresos.

Mi objetivo principal es ayudar a las empresas a contar sus historias y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Ofrezco servicios de fotografía y video para todo tipo de eventos, desde reuniones corporativas y conferencias hasta lanzamientos de productos y campañas publicitarias.

Cuento con una amplia experiencia trabajando con pymes y autónomos, y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar mis habilidades y conocimientos para brindar el mejor servicio a mis clientes. Me enorgullece decir que he logrado crear una base de clientes leales que confían en mí para capturar momentos importantes de sus negocios.

Si estás buscando un fotógrafo y realizador de videos que tenga un enfoque personalizado y profesional, ¡no dudes en contactarme! Estoy emocionado de trabajar contigo para crear contenido visual de alta calidad que haga destacar tu negocio.

«En el mundo de los negocios, el tiempo es oro. Deje que nosotros nos encarguemos de producir su contenido audiovisual, para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio»

No esperes a que las condiciones sean perfectas. El momento perfecto es dar el primer paso

95 Cristobal de Moura cp 08005 Barcelona

Mantente actualizado y subscribete