¿Te lo vas a perder?

Hoy en día casi el 80% de las búsquedas de productos o servicios se dan en Internet

Saber Mas...

DIVERSAS APLICACIONES

%

Ventas y Marketing

%

Marca e Identidad

%

Diseño Web

%

Desarrollo de App

Diferentes Formatos de Produccion Audiovisual

Los video tutoriales, formativos o demostrativos describen e informan del funcionamiento de diversos elementos. Estos podrían ser orientados a nivel interno de la empresa, para sus empleados o para sus clientes o proveedores.

A grandes rasgos se podría distinguir entre los videos corporativos y los videos de producto – más centrados en el producto o servicio de la empresa – que en ocasiones es muy parecido a los vídeos publicitarios.

También están los videos corporativos internos para uso informativo únicamente entre los trabajadores.

Un video industrial presenta, da a conocer los procesos productivos de una empresa, sus instalaciones, sus naves sin olvidar la interpelación del factor humano: los trabajadores.

Por otro lado estarían los Time-Lapses para el seguimiento de obras, promoción turística o documentación de un evento.

Internet y el comercio online ha cambiado las reglas de juego y ahora pequeñas empresas o autónomos sin instalaciones o personal pueden crear virtualmente su imagen de empresa o su vídeo de empresa con un vídeo animado.

Los videos de eventos reflejan los valores de empresa, marca o producto con un clip resumen o un reportaje de algún evento concreto. Este tipo de vídeo se basa en grabar una ponencia, charla o una presentación.

  • Comunicación en Redes Sociales 80%
  • Campañas de Marketing 45%
  • Personalizacion de diseño Website  95%

El “Work Flow” de la produccion

Pre-produccion

Diseño y planificacion, el exito comienza aqui.

Producción

Ejecución de el plan de producción, rodajes, fotografias y todo lo planteado en la etapa de preproducción

Post-producción

Aqui todo cobra sentido, montaje y preparacion de los contenidos para su distribucion.

UNA DE LAS FORMAS MAS EFCTIVAS DE COMUNICACION

Cada vez el video tiene mas presencia en el entorno web y redes sociales, desde el video publicitario hasta el video, publireportaje, el spot publicitario cada vez son mas frecuentes en los canales de comunicación.

Preguntas Frecuentes

A menudo, cuando un cliente llega a mi estudio y me propone hacer un video  publciitario de un servicio o un producto no suele tener muy claro cuales son los factores que determinan el valor y el coste de la producción.

El valor de un video viene determinado la fase de preproduccion, que es en parte el diseño de la producción y la realizacion, despues la producción que dependiendo la cantidad de personal, localizaciones, material tecnico a utilizar sera una variable cuantitativa y una vez realizado post producido el audiovisual, tener en cuenta donde y en que momento se va a transmitir .

¿A que tipo de ciente esta dirigido?

Es primordial saber quien va a ser el expectador de nuestro video, en un mundo tan masificado como internet tener indentificado nuestro target es imprescindible para una comunicación eficaz.

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer un video?

La duración no encarece necesariamente el video.

La realización de una obra audiovisual depende de la complejidad de la produccion, la cantidad de planos, actores y secuencias a montar, un video de 30″ puede ser mucho mas caro que un video de plano fijo de 50 minutos de duración.

¿Como se presupuesta el video que necesito?

Una reunión previa para valorar el producto y la calidad de la produccion es suficiente para poder hacer una propuesta inicial.

“Dales calidad, es la mejor publicidad que existe”

Milton Hershey

‘La fórmula del éxito en un contenido: ayudar, educar, informar, entretener o inspirar

L.Garcia

“Todos los contendidos deben ser excelentes, tanto que todo el mundo quiera compartilos”

Joe Pulizzi

No esperes mas

No dejes que tu competencia te adelante

Email