Comunicación Efectiva

“Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal) está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros…Muchas personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para reclamar o su dificultad para reconocer el trabajo de otros.” Julio Olalla

La comunicación Efectiva es un componente  fundamental para el exito de la organización:

El video como herramienta

La comunicación a través de video o el montaje de imágenes en movimiento es una de las formas de comunicación mas eficaces que se han inventado hasta la fecha. Son muchas las  historias que se pueden contar a través de este formato, desde la presentación de un nuevo producto, un manual o tutorial, un comunicado oficial, un recorrido de nuestras instalaciones para captar nuevos clientes o una muestra sobre la elaboración artesanal de nuestros productos no es mas que una breve descripción de todas sus utilidades . Además permite multitud de formatos dependiendo del medio de difusión elegido para el contenido, gran la variedad en resoluciones para internet y nuevos formatos como la visión estereoscópica “3D” que nos permiten tener la interesante sensación de profundidad espacial. La posibilidad de añadir subtítulos una vez realizada la filmación, consigue mayor universalización del contenidos, además de la adicion de voz profesional a la narrativa .

Una comunicación efectiva es aquella que a través de buena destreza utiliza la forma adecuada para lograr la transmisón de un concepto o idea

Solo conociendo y practicando los principios de una comunicación efectiva podemos coordinar, enseñar, aceptar, dirigir, pero sobre todo lograr un clima propicio que nuestras acciones nos conduzcan a los que realmente buscamos.

La Escucha Activa

Es fundamental optimizar el contenido de nuestros comunicados lo máximo posible y adaptarlos al objeto de nuestro comunicado.

Los Facilitadores

La identificación del contenido por parte del target, la disposición psicológica, los objetivos y los sentimientos son fundamentales para determinar el tono de los comunicados.

Recursos

Para optimizar nuestros recursos es fundamental elegir correctamente los canales de difusión sobre los cuales emitiremos nuestros contenidos y programaciones. El conocimiento de nuestra audiencia es igualmente importante a la hora de enviar los  contenidos y saber  en las franjas horarias en y los canales en los que estarán mas receptivos.

Ofertas en Video Contenidos

Por la Contratación de un plan anual

Leer Mas

Ofertas en Fotografía Red Social

Por la contratación de un plan anual

Leer Mas

Saber Mas

Otros Contenidos

Zynthian

Presentacion Zynthian

Read More

Vilartimo

Entorno Rural

Read More

Federico Dobry

Moonshiner Brothers

Read More

Wospac

Residencial

Read More

Xabi

Director de Marketing y Comunicación

Read More

Fatima Balde

Baile y Dance Hall

Read More

Fernando Moyano

Zauber.net

Read More

Vismayo

Terapia y Crecimiento

Read More

Ignacio Molto

Manager y Director Artístico

Read More

Demasiado Poco

Videoclip Musical

Read More

Silence

Arte y Video

Read More

VILARTIMO

Teaser

Read More

Ana Carrera

Video Marketing

Read More

Torres 15

Video Marketing

Read More

wospac corporate

Branding Internacional

Read More

MILESTONE TV 2015

Caratula de Entrada

Read More

Formación AfroYin

Video Marketing

Read More

Zynthian Project

Startup Video

Read More

Metodo Vismayo

Publireportaje

Read More

BIEN PAGA

Video Marketing Musical

Read More
Javier Macia

Javier Macia

Director y Creador de Contenidos

Eterno estudiante de filosofia, autodidacta, apasionado por la música y la luz, Ingeniero de sonido de profesion, musico de vocación, fotógrafo y montador aplico mis conocimentos técnicos y esteticos en los medios digitales para la creación de contenidos y  campañas de publicidad.

Contacto

11 + 1 =