Fotografía de Procesos

 

A veces el objeto a retratar no es un objeto en si mismo si no un conjunto de procesos y elaboraciones, donde pasa el tiempo hasta que se consigue el objeto o el producto final

Para explicar todo esto en fotografía elaboramos un guion con el cliente, para especificar paso por paso lo que vamos a contar, a quien va dirigido y en que medios de difusión lo vamos a publicar.

Todo esto es decisivo para la determinar la calidad necesaria del servicio de fotografía, evitar sobre costes innecesarios  obteniendo así la satisfacción y la calidad que siempre buscamos.

Después para entender el resultado las fotografías han de montarse según un criterio previamente convenido, un look, un estilo, una mirada particular o determinada sobre el objeto de la fotografía.

Este proceso es fundamental para entender las fases de elaboración de cualquier manufactura, en industria pesada y en pequeños negocios como la elaboración de los pasteles de una pastelería o el el proceso de inspiración y creación de un diseñador de ropa.