Servicios fotográficos de alto standing para la venta de inmuebles y terrenos.

La forma en la que se retrata un inmueble es de vital importancia para montar su catalogo y después realizar la venta , si bien es verdad que a veces una foto demasiado buena puede crear una falsa expectativa sobre la realidad, la impresión que generará esta en el posible comprador es un factor decisivo para que este pase a ser un verdadero candidato a un efectivo comprador.

La buena fotografía , ademas de vestir el conjunto del catalogo creara interés en la vivienda y si bien, finalmente no se decide por esta aumenta las probabilidades de que se interese por otra de la zona en el mismo catalgo.

Hay varias formas y trucos para retratar correctamente una vivienda y un terreno así como  para generar la sensación que deseamos transmitir, independientemente del estado del inmueble.

Para ofrecer el mejor servicio posible adquirimos drones de ultima generación dotados de sensores que hacen que sean los únicos aptos para la toma de video y fotografía en interiores .

Además de la fotografía aérea disponemos de cámaras con gran angulares que hacen los espacios amplios y llenos de luz.

Recientemente  disponemos también del servicio de mapas 3D con a partir de la revolucionaria camara Matterport que permite generar visitas virtuales al espacio grabando el entorno con calidad de alta definicion en 3 dimensiones.